viernes, 22 de marzo de 2013

Dream of you.

No puedo decirte ni prometerte que se trate de una verdad absoluta, puesto que las verdades absolutas no existen. Pero si puedo asegurarte que este sentimiento te pertenece solo a ti. Simplemente por eso ya merece muchísimo más la pena que cualquier otra cosa.


lunes, 11 de marzo de 2013

Like a "Farewell" to my soul...

Suspiros, la mirada perdida y pensamientos alejados de la habitación en la que se encontraba.
Aquella sensación no solía ser común y, de hecho, llevaba mucho tiempo sin sentirla. Simplemente parecía como si, poco a poco, aquella estancia se hubiese ido llenando de agua, haciendo más lentos los movimientos y paralizando cualquier actividad mental. Cómo si el oxígeno se escapase a un ritmo lento por alguna rendija que comunicase con una realidad paralela en vez de al exterior.

Por supuesto que sabía que tenía multitud de cosas que hacer. Algunas personales, otras no tanto. 
Pero aquel sentimiento que ahora le carcomía por dentro se lo impedía. La desgana se empezaba a extender por su cuerpo como un veneno. Y es que hiciera lo que hiciese, para él tenía poco sentido. Parecía que todo aquello que tenía encomendado llevar a cabo, aquello que se esforzaba por aparecer en su cabeza como la imagen de lo correcto, lo que había que seguir hasta cumplir, no fuese lo acertado. 
No veía que aquello fuera lo realmente correcto.
Pasaban los minutos, las horas. El hastío trazaba líneas ondulantes entre el aire que escapaba de sus pulmones y salía por su boca cargado de la necesidad de escapar de todo.

Puertas que se abrían y se cerraban al hacer el amago de cruzarlas.
Bombillas de farolas que se funden al paso calmado de su figura a favor del viento, camino de las luces de la tarde ya lejana que aun se alzan en el horizonte. 




viernes, 1 de marzo de 2013

Lifetime

Como si de repente, nada hubiese tenido sentido antes. Como si todo lo anteriormente vivido no fuese más que una vaga ilusión, un sueño. Algo que no ocurrió.

Podría transcurrir el tiempo de una vida, de innumerables vidas, antes de que aquellos detalles perdiesen este poder y significado.
Cruces de miradas, roces de manos y sonrisas compartidas sin necesidad de más palabras.